banner edicion impresa

Deportes Tigres


Oficial, se va Dueñas

Oficial, se va Dueñas


Publicación:24-06-2022
++--

" Gracias Jesús Dueñas por todas las hazañas vividas con los colores amarillo y azul. Éxito en todo lo que venga para ti. Siempre en la historia de Tigres"

Es oficial, la etapa de Jesús Dueñas ya ha terminado con el cuadro de los Tigres de la UANL.

Después de 11 años con el club, Jesús Dueñas sale del equipo y su nuevo destino son los Bravos de Juárez, todo esto confirmado por el cuadro de la UANL.

" Gracias Jesús Dueñas por todas las hazañas vividas con los colores amarillo y azul. Éxito en todo lo que venga para ti. Siempre en la historia de Tigres", informó Tigres poco antes de las 20:00 horas del viernes.

El jugador tenía contrato con Tigres hasta mediados del 2023, pero tuna oferta importante de los Bravos de Juárez le convenció para salir del club y ahora el ex felino tendrá un nuevo reto en el conjunto fronterizo.

Dueñas cómo jugador de Tigres llegó a ganar cinco títulos de Liga MX, siendo pieza clave en el de diciembre del 2016 ante las Águilas del América con su gol de cabeza que mandó todo a penales y ahí Nahuel Guzmán atajó todo para coronar al cuadro auriazul, además de que también obtuvo como jugador felino una Copa México, una Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup, un total de 11 campeonatos con los de la UANL. 

Su segundo club en México serán los Bravos de Juárez, club que lo ha deseado desde años atrás y quienes ahora tendrán al "Pollo" como refuerzo de ellos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir »