Deportes Futbol Mexicano


Oficial, Liga MX suspende Torneo Clausura 2020

Oficial, Liga MX suspende Torneo Clausura 2020


Publicación:22-05-2020
++--

No habrá campeón y este torneo quedará únicamente para el recuerdo

Es oficial, La Liga MX dio a conocer lo que desde días anteriores se estaba analizando como una posibilidad, esto vendría siendo que el Clausura 2020 se diera por terminado y por consecuencia cancelado definitivamente. 

No habrá campeón y este torneo quedará únicamente para el recuerdo, ya que si bien si contarán los puntos efectuados para temas porcentuales, no existirá nuevo monarca y el último campeón seguirá siendo el Monterrey de Mohamed. 

Esta noticia la dieron a conocer este viernes por la mañana, en donde dieron detalles que la situación de cancelar el torneo fue debido a que no existen las suficientes garantías en el tema de salud para sobrellevar lo que resta del certamen, aspecto que les forzó a darlo por culminado. 

Los equipos que irán a la Concachampions del próximo año serán los clubes América, Rayados, León y Cruz Azul, estos últimos dos así sería ya que antes del parón de actividades eran el primer y segundo lugar de la justa. 

La Liga MX mencionó en el comunicado que a todavía no existe una fecha definitiva para conocer el comienzo del Apertura 2020, situación que en su momento la darán a conocer con la ayuda de los autoridades gubernamentales y de salud del país.



« El Porvenir »