banner edicion impresa

Deportes Tigres


Oficial, irán Gignac y Thauvin a JO

Oficial, irán Gignac y Thauvin a JO


Publicación:25-06-2021
++--

El entrenador Sylvain Ripoll llamó a los dos franceses de Tigres a los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Francesa

Es oficial, André Pierre Gignac y Florian Thauvin irán a los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Francesa de Futbol.

El entrenador Sylvain Ripoll llamó a los dos franceses de Tigres y los felinos no podrán contar con los galos para las primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura 2021.

Lo que se especulaba desde días atrás finalmente se confirmó y la Federación Francesa de Fútbol aseveró esta situación.

Ahora los auriazules tendrán que iniciar el campeonato sin sus máximas figuras en el ataque, aunque la buena fortuna para Miguel Herrera, entrenador de Tigres, es que plantel de sobra si tiene para resolver esta situación.

Tanto Florian como André harán su debut con Francia Sub-23 en el partido del 22 de julio en contra de la Selección Mexicana de Futbol, la cual es dirigida por Jaime Lozano.

Se espera que ambos jugadores no estén con Tigres tampoco para los partidos del 7, 10 y 13 de julio ante Chivas, América y Austin FC en Estados Unidos, en duelos de carácter amistoso. 

Con esta situación, los Tigres tendrán, cómo se dijo antes, que valerselas con lo que tienen y además deberán fortalecer todavía más su respectiva plantilla, situación que ya están haciendo con el posible fichaje del mexicano Vigón y probablemente un otro extranjero más.



« El Porvenir / Alberto Cantú »