Deportes Rayados


Ofertó Rayados por Volpi

Ofertó Rayados por Volpi
Thiago Volpi es portero del Sao Paulo de Brasil

Publicación:05-06-2021
++--

¿Pronto habrá humo blanco y nuevo arquero en el conjunto de la Pandilla del Cerro de la Silla?

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey, se quede o se vaya Hugo González de la institución, continuarán en la búsqueda de un nuevo arquero y se dice que ya hubo una oferta por Thiago Volpi.

Thiago Volpi, ex arquero de Querétaro y hoy portero del Sao Paulo de Brasil, uno de los clubes más grandes del país amazónico, interesa a Rayados y el conjunto regio ya puso una oferta sobre la mesa, todo esto informado por Erick López, reportero de TUDN.

"Refuerzo a la vista: @Rayados de Monterrey está negociando con São Paulo por Thiago Volpi. La directiva de São Paulo ya tiene una oferta económica de la Pandilla", mencionó en sus redes sociales.

Volpi, quien dejó a Querétaro en diciembre del 2018, llegó al Sao Paulo bajo un préstamo con opción a compra, aunque ya un año después, a finales del 2019, fue comprado por los brasileños bajo un costo de 5 millones de dólares que le pagaron al cuadro mexicano.

Volpi tiene contrato con el Sao Paulo hasta diciembre del 2023, motivo por el cual en el conjunto albiazul deberán sacarlo de dicho club bajo una importante oferta económica y pareciera ser que ésta ya está en las oficinas del cuadro brasileño y estarían cerca de darle una respuesta al Monterrey.

¿Pronto habrá humo blanco y nuevo arquero en el conjunto de la Pandilla del Cerro de la Silla?



« El Porvenir »