banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Argentina, en No. 1, México, el 15

Argentina, en No. 1, México, el 15


Publicación:06-04-2023

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

Los argentinos desplazaron a selecciones nacionales como Bélgica, Francia, Brasil, España tras ganar el Mundial de Qatar

El jueves seis de abril de este año se ha confirmado que Argentina ha tomado la cima del ranking FIFA de selecciones nacionales, mientras que México llegó al lugar número 15 en este sentido. 

Tras ganar el Mundial de Qatar en 2022 y después de vencer en un amistoso al conjunto de Curazao, Argentina ya tomó el primer lugar del ranking FIFA que es a nivel de selecciones nacionales. 

Los 'Ches' desplazaron en este sentido a selecciones nacionales como Bélgica, Francia, Brasil, España, entre otros más. 

México, por su parte, ocupó en este mes de abril el lugar número 15 del ranking mundial de FIFA en selecciones nacionales de este año. 

El Tri viene de fracasar en el Mundial de Qatar 2022, pero su crítico inicio del presente año con Diego Cocca como su entrenador y tras sumar un empate, además de una victoria en la Nations League de Concacaf, les ha significado esa situación. 

Cabe señalar que el ranking de FIFA en selecciones nacionales se actualiza mes tras mes, pero lo que hoy es un hecho es que Argentina ya es reconocida como el mejor combinado nacional a nivel mundial, mientras que México ocupa ahorita el lugar número 15 en este sentido.



« El Porvenir / Alberto Cantú »