banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ocho jonrones y Azulejos apalea 18-4 a Medias Rojas

Ocho jonrones y Azulejos apalea 18-4 a Medias Rojas
Los canadienses no tuvieron piedad.

Publicación:14-06-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Vladimir Guerrero Jr, Bo Bichette, Lourdes Gurriel Jr., Cavan Biggio, Rowdy Tellez y Semien se unieron a la fiesta de batazos para los Blue Jays

Teoscar Hernández disparó un par de jonrones de tres carreras sobre el Monstruo Verde - dos de los ocho batazos largos de Toronto en la tarde- y Marcus Semien extendió su racha de imparables fuera de casa a 26 juegos, en la paliza de los Toronto Blue Jays sobre Boston Red Sox 18-4 el domingo.

Vladimir Guerrero Jr, Bo Bichette, Lourdes Gurriel Jr., Cavan Biggio, Rowdy Tellez y Semien se unieron a la fiesta de batazos para los Blue Jays, un día después de que Toronto conectó cinco jonrones en una victoria por 7-2. El dominicano Guerrero llegó a 21 cuadrangulares, líder en las mayores.

Bichette disparó cuatro de los 18 imparables de Toronto, la cifra más alta en la temporada, y Guerrero, Hernández y Gurriel pegaron tres, cada uno. Los Blue Jays también alcanzaron su mayor cantidad de carreras en la temporada.

Xander Bogaerts y Bobby Dalbec pegaron de jonrón para la causa de Boston, que ganó el primero de la serie antes del poderoso despertar de Toronto.

Por los Blue Jays, los dominicanos Hernández de 6-3, dos anotadas y seis impulsadas; Guerrero de 5-3, dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Gurriel Jr. de 5-3, dos anotadas y una impulsada.

Por los Red Sox, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-1, dos impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Danny Santana de 4-0.

BUEHLER SIGUE INVICTO CON DODGERS

 Walker Buehler lanzó seis entradas en blanco y permitió cinco imparables para continuar invicto desde 2019, Mookie Betts se voló la barda y anotó tres carreras para que Los Ángeles Dodgers vencieran el domingo 5-3 a los Texas Rangers.

Perdiendo 5-0, Texas anotó tres veces en la novena entrada y tenía las bases llenas sin ningún out antes de que el rally se terminara abruptamente.

Zach McKinstry pegó un doble de dos carreras, y Gavin Lux añadió un doble productor en la quinta victoria en seis encuentros para los Dodgers, que se pusieron con una foja de 39-26 a un juego de distancia de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los San Francisco Giants, quienes tienen una foja de 40-25.

Luego de que Buehler (6-0) superó una complicada primera entrada y sobrevivió su segunda apertura en blanco consecutiva, el bullpen de los Dodgers tuvo problemas en la novena.

Los primeros seis bateadores de Texas se embasaron, pero Kenley Jansen sacó tres outs seguidos para conseguir su 15to salvamento.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1.



« El Porvenir »