banner edicion impresa

Deportes Tigres


Obligados a ganar

Obligados a ganar


Publicación:23-01-2022
++--

Tigres visita hoy al líder Pumas

Alberto Cantú                    

Los Tigres de la UANL están totalmente obligados a hoy domingo conseguir el triunfo de visitantes ante los Pumas de la UNAM. 

En punto de las 12:00 horas del mediodía y desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en Ciudad de México, el cuadro de Tigres es visitante ante Pumas en la jornada tres del Torneo Clausura 2022. 

El conjunto felino llega obligado a ganar este duelo luego de sus resultados en las jornadas uno y dos del Torneo Clausura. 

En la fecha uno, Tigres rescató un empate en Torreón ante Santos y en la fecha dos perdieron de locales de forma sorpresiva, por marcador de 2-0 y en contra de Puebla. 

Con un punto logrado de seis posibles y fuera de la zona de repechaje, esto pese a que apenas es la jornada tres del semestre, el cuadro de Miguel Herrera necesita ganar el partido para no llegar más presionados a la fecha cuatro que será en contra de Mazatlán y con la iniciada complicación a qué en un futuro no tan lejano tengan que empezar a ganar de manera consecutiva para como máximo aspirar al repechaje. 

El objetivo de Tigres es el de calificar dentro de los cuatro primeros a la liguilla y evitar el repechaje en unos meses más, pero es que para eso ya deben de empezar a ganar. 

Enfrente tendrán a un equipo como Pumas que viene motivado y que van invictos en lo que va de esta temporada luego de sus dos victorias en el campeonato, mismas que hoy les permiten el pelear en la parte alta de la tabla general de la Liga MX. 

Pese al gran plantel que tiene Tigres, el momento favorable en este duelo es de Pumas por su gran presente y un empate o derrota de los de Nuevo León en CDMX les haría aumentar en su crisis de resultados dentro de la Liga MX, haciendo esto algo ya preocupante pese a que apenas son las primeras fechas del calendario.  

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Florian Thauvin, Nico López y André Pierre Gignac serán los hombres ue Herrera envíe a la cancha. 



« El Porvenir »