banner edicion impresa

Deportes Rayados


Obligados a ganar desde este domingo

Obligados a ganar desde este domingo


Publicación:23-07-2021
++--

Para Javier el “Vasco” Aguirre no hay excusas y aseguró están obligados a rendir desde el minuto uno.

De cara al inicio del torneo en el que Rayados afrontará las primeras jornadas sin plantel completo, para Javier el “Vasco” Aguirre no hay excusas y aseguró están obligados a rendir desde el minuto 1.

Aguirre comentó que para esta temporada el mover el plantel de manera amplia obliga al equipo a buscar la victoria desde la primera jornada.

“Esta vez nos tocó mover un poco el árbol, se fueron nueve jugadores y llegaron cinco, y claro que eso nos obliga a integrarlos lo antes posible, nos obliga a ya el domingo pensar en la victoria e esto está obligado el equipo” aseguró.

El Vasco comentó que logró identificar desde el torneo pasado que posiciones tenían que reforzar y que jugadores ya habían terminado su ciclo, esperando tener un mejor accionar de la plantilla que para muchos es la mejor del futbol mexicano.

“Nosotros buscamos mejorar algunas posiciones, notamos que el año pasado varios jugadores ya habían cumplido su ciclo con el club, y fue por eso que se tomó la decisión de prescindir de ellos. Eso nos obliga a estar bien desde el minuto uno” 

Rayados realizó su pretemporada sin diez se sus jugadores del primer equipo, y para el arranque de este Apertura 2021 serán siete las ausencias, sin embargo para el técnico mexicano esto no es excusa porque serán casi todos los equipos los que inicien con muchas bajas. 

“Nos van a faltar siete jugadores y a pesar que la temporada la hicimos sin diez de ellos no es ningún pretexto porque no seremos el único equipo con ausencias, pero es cierto que las primeras jornadas estaremos incompletos” expresó.

Rayados recibirá este domingo en punto de las 19 horas al conjunto de la Franja de Puebla buscando iniciar con el pie derecho el torneo Grita México 2021.

No ve Rayados un  rival fácil en Puebla

El conjunto de Rayados de Monterrey entrenó este viernes en el barrial de cara a lo que será su debut en este Apertura 2021, cuando reciban de local a los camoteros del puebla.

A pesar que se saben cómo favoritos, para el estratega rayado, Javier Aguirre ven a Puebla como un rival complicado, ya que fue semifinalista el torneo anterior de la mano de Nicolás Larcamon.

“Puebla nos va a exigir, será un rival difícil, va a ser un bonito duelo, el año pasado hicimos la misma cantidad de puntos, es la misma base, el mismo cuerpo técnico, el torneo anterior, empatamos a cero, va ser un juego de poder a poder y ojalá empecemos bien el torneo", comentó el Vasco.

Por su parte Rayados afrontaran este primer juego con siete ausencias, buscando empezar con el pie derecho el torneo.

El partido será con aforo del 50% en el estadio BBVA en punto de las 7 de la noche de este próximo domingo.(EG)



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »