banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Obligados a ganar Copa Oro

Obligados a ganar Copa Oro


Publicación:19-05-2021
++--

El “Tata” afirma que no se sentirá desprotegido, al darle la prioridad de elegir a Jaime Lozano

Ciudad de México.- A pesar de que para la Copa Oro, Gerardo Martino tendrá que prescindir de futbolistas claves para la Selección Mexicana de futbol, como Edson Álvarez, que seguramente irán a los Juegos Olímpicos de Tokio, la exigencia será la misma.

El “Tata” afirma que no se sentirá desprotegido, al darle la prioridad de elegir a Jaime Lozano. “Para nada, no me sentiré desprotegido. México siempre tiene la obligación de llegar hasta lo último en Copa Oro. En la última fuimos sin (Hirving) Lozano, (Jesús) Corona, (Héctor) Herrera y aun así se hizo una buena participación, no será diferente”.

Además de los Sub 23 con los que no podrá contar, también está en el aire si podrá llevar al torneo de la Concacaf, a gente como Guillermo Ochoa y Henry Martín, quienes se dicen, son los principales candidatos para reforzar al cuadro que irá a Tokio. “Lo de los refuerzos lo estamos charlando. Jaime lo va a definir en las próximas reuniones… No es un tema terminado, hay algunos permisos de futbolistas en temas en el exterior que se siguen tratando, y eso puede variar la elección de los mayores”.



« El Universal »