banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Nuria Diosdado y Joana Jiménez avanzan a la Final

Nuria Diosdado y Joana Jiménez avanzan a la Final


Publicación:03-08-2021
++--

Las mexicanas lograron calificar a la Final de Nado Sincronizado luego de que lograran en su rutina del martes una puntuación de 173.152 puntos

Nuria Diosdado y Joana Jiménez, especialistas mexicanas en la Natación Artística, están en la Final y disputarán una medalla de Nado Sincronizado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las mexicanas lograron calificar a la Final de Nado Sincronizado luego de que lograran en su rutina del martes una puntuación de 173.152 puntos, cifra con la que se metieron a la disputa por medallas.

Una de las claves para que México se metiera a la Final de Nado Sincronizado fue que la pareja de Grecia no se presentó a su rutina técnica, esto además de que las competidoras estadounidenses no superaron lo hecho por las mexicanas.

Las dos sirenas mexicanas ahora pelearán por una medalla olímpica en la Final de Nado Sincronizado en la Natación Artística.

La Final Olímpica en la que participarán Nuria Diosdado y Joana Jiménez comenzará este miércoles desde las 05:30 horas de la mañana.


« El Porvenir / Alberto Cantú »