banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Nunca quise irme de Arrow McLaren SP"

Nunca quise irme de Arrow McLaren SP


Publicación:23-04-2022
++--

En charla con Race, O'Ward expuso que solo quería más "amor" por parte de Arrow McLaren SP y de la escudería McLaren de F1

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series y quien habría renovado con ese equipo hasta 2025, reveló que jamás tuvo en sus planes abandonar a la organización y que solo quería un poco más de "amor" por parte de ellos.

En charla con Race, O'Ward expuso que solo quería más "amor" por parte de Arrow McLaren SP y de la escudería McLaren de F1, quienes tendrán de piloto reserva a Colton Herta, conductor de IndyCar que es rival del mexicano y lo cual causó un poco de inquietud al nacido en Monterrey luego de que considerara que el equipo inglés de Fórmula 1 no lo tenía en sus primeros planos y si al estadounidense.

"Las conversaciones, el proceso o supongo que la progresión ha sido mucho mejor, mucho mejor que en los últimos meses. El equipo me quiere ahí, yo quiero estar ahí y no me quiero ir.

Nunca he querido irme, a veces solo quieres ver un poco de amor, ¿verdad?", expuso.

O'Ward marcha noveno en el Campeonato de Pilotos de IndyCar en este 2022 y buscará ser campeón en este año para tener opciones de correr en Fórmula 1 y en la escudería McLaren a partir del 2023 o 2024.

El regio volverá a la actividad en la IndyCar cuando el próximo 1 de mayo corra en el circuito de Barber Motorsport, en Alabama, Estados Unidos.



« El Porvenir »