banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Nuevo técnico de Chivas le abre las puertas al "Chicharito"

Nuevo técnico de Chivas le abre las puertas al Chicharito


Publicación:02-11-2022
++--

Veljko Paunovic, manifestó en entrevista para Azteca Deportes que el "Chicharito" tiene las puertas abiertas del club .

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La crisis en Chivas no ha podido terminarse. Han sido años en los que no ha podido estar en el protagonismo de la Liga MX. Sus aficionados cuestionan que no haya refuerzos de calidad para tener una mejoría en el equipo y entre los nombres que más piden es el de Javier Hernández.

Ante esta situación, el nuevo estratega del Guadalajara, Veljko Paunovic, manifestó en entrevista para Azteca Deportes que el "Chicharito" tiene las puertas abiertas del club para cuando decida regresar al futbol mexicano.

"No hay ninguna duda de que es un magnífico jugador, que tiene legado aquí y por lo que a mí me concierne tiene todas las puertas abiertas cuando esté listo de regresar, pero también por otro lado, nosotros ahora tenemos que saber que no está y trabajar con eso, pero desde luego es un jugador magnífico", comentó el estratega serbio.

Javier Hernández, el máximo goleador de la Selección Mexicana, cerró su mejor temporada en la MLS al anotar 18 goles y comandar al LA Galaxy a los Playoffs de la MLS.



« El Universal »