banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Nuevo estadio felino va en serio’

‘Nuevo estadio felino va en serio’
Nico López.

Publicación:14-07-2021
++--

Promete gobernador electo,?Samuel García, comenzar el plan una vez tomando el Estado

Monterrey, NL.-Los Tigres vencieron 3-1 al Austin FC en su último encuentro de pretemporada en los Estados Unidos y las buenas noticias no solo quedaron ahí... Pues hay más cosas que destacar y eso sería su nueva y futura casa.

Samuel García, quien ganó las pasadas elecciones para la Gubernatura de Nuevo León durante el pasado mes de junio, habló al final del duelo entre Tigres y Austin FC, siendo que ahí dijo que el "Nuevo Volcán" va en serio y que tomando el mandato que ganó por elección popular, lo empezarán a hacer realidad.

"Yo le dije a Nuevo León que venía el nuevo estadio y llegando (a tomar la gubernatura) lo vamos a hacer. Aquí hay muchos temas tecnológicos de punta, pero yo veo que con el nuevo Volcán va a temblar todo Texas", dijo en charla con un medio de comunicación local.

Se espera que en los próximos meses hayan más novedades respecto a la "Nueva Casa" de Tigres, aunque lo que sí es un hecho es que ya se está pensando seriamente en esta situación y muy probablemente, en los últimos meses del presente año, las autoridades competentes oficialicen lo que ahora declaró el próximo gobernador del Estado de Nuevo León.

Ya ganaron

Los Tigres encontraron su primer triunfo en la pretemporada luego de vencer en su último encuentro amistoso al conjunto del Austin FC, esto por marcador de 3-1.

Nicolás López se destapó con un doblete, mientras que Diego Reyes, antes, habría abierto el marcador.



« El Porvenir »