banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nuevo Estadio de Tigres se empezaría este año

Nuevo Estadio de Tigres se empezaría este año


Publicación:08-09-2021
++--

El gobernador estuvo en el apadrinamiento de una de las escuelas en las que Tigres logró rehabilitar a través de limpieza y pinta de salones

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, auguró que la construcción del nuevo estadio de Tigres está en vías de realizarse.
 
El gobernador estuvo en el apadrinamiento de una de las escuelas en las que Tigres logró rehabilitar a través de limpieza y pinta de salones y bardas para mejorar las condiciones de estudio de los niños cuando estos regresen a clases, siendo que ahí expresó esa situación.
 
"Está toda la carne al asador para que en este año empiece la construcción del nuevo estadio", declaró.
 
Por su parte, Mauricio Dohener, quien es el principal enlace entre Tigres, Sinergia Deportiva y la empresa de cementos que es dueña del club felino, mencionó que la construcción de un nuevo estadio o la remodelación del Universitario podría confirmarse próximamente y que eso es algo que aún se está evaluando.
 
"Hoy es un momento clave para que se junten todos los actores claves para que esto ocurra y liderados por el gobernador estoy seguro que se llegará a buen puerto. Todavía no sabemos si será nuevo o remodelado", externó.
 
Ya por último, el Gobernador Electo de Nuevo León, el propio Samuel García, anticipó que Frank González, quien durante muchos años como Head Coach tuvo éxito total en los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, ahora será el encargado de dirigir el deporte en Nuevo León a través del Instituto Nacional del Deporte (INDE).


« El Porvenir / Alberto Cantú »