Deportes Tigres


Nuevo estadio, al lado del Uni

Nuevo estadio, al lado del Uni


Publicación:30-09-2021
++--

"Entiendo que va a construirse a un lado, van a estar jugando hasta terminar el nuevo y ya terminado el nuevo se derriba el otro"

El nuevo estadio de los Tigres de la UANL sigue en vías de querer realizarse y hasta estaría al lado del actual recinto universitario. 

Samuel García, Gobernador electo del Estado de Nuevo León, estuvo en un evento de labor social del Club de Futbol Monterrey en dónde se rehabilitó, limpió y pintó una escuela en el municipio de Guadalupe, siendo que ahí habló sobre el nuevo estadio de los Tigres y dijo que éste posiblemente esté al lado del actual. 

"Entiendo que va a construirse a un lado, van a estar jugando hasta terminar el nuevo y ya terminado el nuevo se derriba el otro", dijo Samuel García, quien en sus declaraciones dio a entender que el Estadio Universitario podría ser derribado. 

Cabe señalar que el Estadio Universitario es un recinto deportivo con más de 50 años de existencia luego de que su apertura haya sido en el ya lejano 30 de mayo de 1967. 

Desde años atrás se ha hablado de una posible remodelación del Estadio Universitario o un nuevo recinto deportivo para los Tigres, aunque ahora pareciera ser que ésta segunda opción es por la que se estarían decantando las partes involucradas en esta situación.



« El Porvenir »