banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Nueva Orleans supera a Chicago y está en la ronda divisional

Nueva Orleans supera a Chicago y está en la ronda divisional


Publicación:10-01-2021
++--

Ahí enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay

Los Santos de Nueva Orleans fueron mucha pieza para los Osos de Chicago y derrotaron a este conjunto por marcador de 28 puntos a 9 para de esa forma acceder a la ronda divisional y ahí enfrentar próximamente como locales a los Bucaneros de Tampa Bay. 

La escuadra de Sean Payton revalidó en una diferencia importante de puntos su superioridad sobre el conjunto de Chicago, equipo que tan solo compitió durante la primera mitad luego de que en ese momento tan solo cayeran por diferencia de cuatro puntos, 7-3. 

El juego fue de desfourtuitos para Chicago tanto en el costado ofensivo como en el defensivo en los momentos importantes del cotejo, ya que primeramente dejaron ir siete puntos con los que hubieran igualado el encuentro luego de que Javon Wims no atrapara el ovoide cuando perdían el juego 7-0 tras un pase de 50 yardas de Mitchell Trubisky. 

Ese fallo en la ofensiva desmoralizó al ataque de Chicago y estos no produjeron más de 10 puntos en el cotejo, de hecho se fueron perdiendo 7-3 al culminar la primera mitad y en la segunda mitad siguieron vivos gracias a su defensiva, aunque estos, productos de la desesperación, empezaron a permitir primeras oportunidades y esas las convirtieron tanto Latavius Murray y Alvin Kamara con dos anotaciones para que Santos de Nueva Orleans ganara de forma parcial por 21 puntos a 3. 

El juego agonizaba y Jimmy Graham, Ala cerrada de Chicago entró a la zona de puntos e hizo más decoroso el marcador, aunque esto solo bastó para que produjeran 9 puntos y perdieran el encuentro por resultado de 28 a 9. 

Con este triunfo, Santos de Nueva Orleans avanzó a la ronda divisional y ahí enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay, conjunto que derrotó el sábado por la noche al equipo de Washington y en el que será un duelo entre QB leyendas, por un lado Brees en Santos y por otro Brady en Bucaneros.




« El Porvenir »