Deportes Futbol Mexicano


‘Nos tocó el rival más difícil’: ‘Chofis’

‘Nos tocó el rival más difícil’: ‘Chofis’


Publicación:11-10-2022
++--

Jesús Eduardo 'Chofis' López, jugador del Pachuca, aseguró que Tigres es el equipo más difícil que les podía tocar de los equipos que avanzaron en el repechaje

Jesús Eduardo 'Chofis' López, jugador del Pachuca, aseguró que Tigres es el equipo más difícil que les podía tocar de los equipos que avanzaron en el repechaje de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que están en la liguilla del Balompié Nacional, en la ronda de Cuartos de Final del Futbol Mexicano. 

Respetando de gran manera la calidad del plantel de Tigres y sabiendo que el rival es de muchísima jerarquía, López habló en charla con Fox Sports y ahí expuso esa situación.

"De los equipos que avanzaron en repechaje, Tigres es el más difícil que nos podía tocar, hay que estar atentos y tenemos que preocuparnos de Gignac", sostuvo.

Otro jugador como Erick Sánchez, también futbolista de Pachuca, habló sobre Tigres y no dudó en afirmar que el reto de Cuartos de Final ante ese equipo es mayúsculo debido al potencial que tiene como rival el cuadro auriazul.

"Yo siempre prefiero rivales difíciles en liguilla y uno de esos es Tigres", aseguró Erick Sánchez.

Tigres y Pachuca jugarán este jueves en el Estadio Universitario el duelo de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La revancha va a ser en el Estadio Hidalgo y eso será el próximo domingo 16 de octubre, dentro de unos días.



« El Porvenir »