banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Nos jugamos la temporada"

Nos jugamos la temporada


Publicación:20-11-2021
++--

El estratega albiazul habló en conferencia de prensa y le dio toda la importancia al duelo del Repechaje ante Cruz Azul

Consciente de que una eliminación ante Cruz Azul sería el mayor fracaso de su equipo en este semestre, Javier Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey, entiende perfectamente lo que se jugará su equipo este domingo en el repechaje.

El estratega albiazul habló en conferencia de prensa y le dio toda la importancia al duelo del Repechaje ante Cruz Azul, cotejo en el que con una victoria alcanzarían liguilla y continuarían aspirando a un doblete tras el título de Concachampions, mientras que una derrota, ésta ya sea en el tiempo reglamentario o por los penales, significaría el mayor fracaso del cuadro albiazul en este semestre.

"Asusta la cantidad de partidos que se perdió la gente que vino a reforzar. Espero que veamos una buena versión, es un partido donde te juegas toda la temporada", externó.

Aguirre dio a entender que el equipo evitará llegar a los penales y poder resolver el encuentro en solo 90 minutos.

"Hay muchas ganas de jugar el partido y salir a ganar, no pensamos más allá de los 90 minutos, intentaremos hacer un buen juego en el Estadio Azteca y esa es la mentalidad con la que vamos", declaró.

El estratega de Rayados descartó la presencia de Stefan Medina y César Montes para este partido, jugadores que serán baja para el mismo por distintas lesiones.

Cabe señalar que los Rayados del Monterrey disputarán su cuarto repechaje en su historia e intentarán que ahora la situación sea favorable para ellos luego de que en sus tres anteriores hayan sido eliminados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »