banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Nos jugamos el semestre": Stefan Medina

Nos jugamos el semestre: Stefan Medina


Publicación:03-05-2022
++--

Stefan Medina, jugador de Rayados de Monterrey, expresó esta situación en conferencia de prensa

Conscientes de que ganando acceden a liguilla y perdiendo quedan fuera de ella y producto de ello fracasarían en este semestre, en los Rayados saben que ante Atlético de San Luis, en el repechaje, se juegan toda la temporada.

Stefan Medina, jugador de Rayados de Monterrey, expresó esta situación en conferencia de prensa y brindó ahí las razones por las que este partido del repechaje es el más importante de la temporada.

"Sabemos lo importante que será el partido del sábado, ante un rival complicado, con buenas condiciones y estoy seguro de que nos van a exigir al máximo. Nos jugamos el semestre y tenemos que estar a la altura", comentó Stefan en conferencia

Medina dijo que entrando a la liguilla, pese a hacerlo no tal vez en la mejor posición posible, aún así tienen plantel para pelearle al que sea para ser campeón.

"Me acuerdo que fuimos campeones en 2019 entrando Octavos, eso te da las mismas posibilidades. La exigencia que hay en el club es estar en los primeros lugares y tenemos equipo para haber quedado más arriba. Es confiar en lo que somos, en esa capacidad que tenemos y que podemos pelearle a cualquiera de los que están arriba", manifestó el seleccionado cafetero.

Medina espera que Rayados supere a San Luis para ya en la liguilla ser un aspirante al título de la Liga MX.

"Son momentos diferentes. El principio del torneo fue muy complicado para nosotros, por todas las expectativas del Mundial, no pudimos cumplir los objetivos y todo se hizo más complicado. Pero con esas ganas, unión. Aferrándonos a ese potencial que tenemos. Eso nos llevó a tener la posibilidad de lograr el objetivo final que es el campeonato. Esperemos que el sábado demostremos que queremos competir por el título", cerró Medina.



« El Porvenir / Alberto Cantú »