banner edicion impresa

Deportes Rayados


Nos ganaron bien: Aguirre

Nos ganaron bien: Aguirre
El estratega rayado mencionó que el equipo rival fue mejor que ellos y que les faltó intensidad en la segunda parte del partido

Publicación:02-10-2021
++--

"Veníamos bien, pero el futbol tiene esas cosas, sino estás a la altura de las circunstancias, si no eres intenso, viene el rival y te gana"

Los Rayados del Monterrey fueron superados en su visita a Ciudad Juárez ante los Bravos y merecieron la derrota, siendo esto algo reconocido por el propio Javier Aguirre, DT del cuadro albiazul.

El estratega rayado mencionó que el equipo rival fue mejor que ellos y que les faltó intensidad en la segunda parte del partido, además de más autocrítica y humildad.

"Veníamos bien, pero el futbol tiene esas cosas, sino estás a la altura de las circunstancias, si no eres intenso, viene el rival y te gana. Ricardo lo planteó bien y nos ganó bien.

"Tenemos que ser humildes y autocríticos. Veníamos bien, pero el futbol tiene esas cosas. El rival nos ganó bien", externó Aguirre.

Javier mencionó que los dos goles de Bravos al término de la primera mitad les desconcertó en todo sentido y que esto les complicó en una remontada que finalmente no concretaron.

"La verdad es que básicamente carecimos en la segunda parte. En los duelos individuales nos faltó intensidad, no estuvimos a la altura del partido. Esos dos goles nos mandaron al medio tiempo bastante desconcertados", concluyó.

Suspenden a Vegas 

Sebastián Vegas no jugará con Rayados el duelo del 16 de octubre frente a León. 

El chileno, por acumulación de tarjetas amarillas, fue suspendido un partido y no verá acción en ese compromiso. 

Vegas volverá de las eliminatorias con Chile rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lo hará sin jugar con Rayados para el duelo ante León. 

El chileno regresará a la actividad con el equipo en el duelo del 19 de octubre cuando Monterrey visite tierras queretanas y enfrenten a Querétaro, en Liga MX. 



« El Porvenir »