banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Nos ganamos el respeto": Sultanes sobre LMP

Nos ganamos el respeto: Sultanes sobre LMP


Publicación:24-08-2021
++--

De esto habló Luis Gamez, pitcher de los Sultanes de Monterrey, esto en una entrevista que brindó al conjunto regiomontano en las redes sociales.

Se tenían bajas expectativas de los Sultanes de Monterrey en la anterior temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y para sorpresa de todos, el conjunto regio llegó a las semifinales y se ganó el respeto de todas las franquicias que conforman la LMP, esto el Beisbol de Invierno.

De esto habló Luis Gamez, pitcher de los Sultanes de Monterrey, esto en una entrevista que brindó al conjunto regiomontano en las redes sociales.

"Estamos ilusionados, yo creo que nos ganamos el respeto de la Liga (LMP), la afición, se sabe que en el equipo de verano siempre ha estado el equipo estelar y las expectativas estaban bajas para el equipo invernal, pero el llegar a playoffs con una nómina baja fue bueno y ahora la expectativa de este año es enorme.

"La expectativa que tengo de mi persona es que cuando la gente vea mi nombre en el Line Up, ellos crean que tenemos oportunidad de ganar. Para eso me entreno, me preparo, y en los juegos que me toque estar en la lomita si no los gano yo, que los gane el equipo. Tener a la gente en el Palacio (Sultán) será muy emocionante", mencionó. 

Gamez y el roster total que será de 65 peloteros, reportarán a la pretemporada con Sultanes rumbo a la Liga Mexicana del Pacífico a partir del próximo 1 de septiembre.

El conjunto regio tendrá todo ese mes para prepararse para su temporada de la LMP, misma en la que contemplan debutar frente a los Charros de Jalisco el día 5 de octubre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »