banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Nos duele haber terminado así": Ponchito González

Nos duele haber terminado así: Ponchito González


Publicación:12-05-2022
++--

El jugador hizo una autocrítica por el mal semestre del equipo y hasta se disculpó con la afición de Rayados por lo sucedido

En Rayados de Monterrey y en los jugadores de ese club, hay consciencia de que las cosas no se hicieron bien en el presente semestre y que producto de ello lograron fracasar en el Mundial de Clubes y en la Liga MX.

Uno de los que reconoció esta situación fue Alfonso "Ponchito" González, jugador que hizo una autocrítica por el mal semestre del equipo y hasta se disculpó con la afición de Rayados por lo sucedido.

"Un semestre muy duro donde no logramos alcanzar los objetivos como equipo, nos duele haber terminado así y no nos queda más que levantarnos y seguir luchando para regresar más fuertes el próximo torneo. ¡Muchas gracias a la afición por todo el apoyo!", escribió en redes sociales.

Rayados fracasó tras el quinto lugar en el Mundial de Clubes y posteriormente a eso quedar eliminados en el Repechaje de la Liga MX a manos del Atlético de San Luis.

Se espera que en estos días haya una evaluación del plantel de Monterrey y con ello pronto se vayan del equipo una importante cantidad de futbolistas por el fracaso que fue para ellos el primer semestre del 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »