banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Nos costó Duvan Vergara": Portero del Jicaral

Nos costó Duvan Vergara: Portero del Jicaral


Publicación:17-07-2021
++--

El delantero colombiano fue victima de halagos por la escuadra costarricense.

Duvan Vergara tuvo un partido sobresaliente frente al Jicaral de Sercoba de la Liga de Costa Rica, siendo que esto fue visto y destacado por el propio rival.

Alejandro Gómez, arquero titular del Jicaral Sercoba de la Liga de Costa Rica, habló sobre el empate entre ellos y Monterrey, siendo que en este destacó al futbolista de Rayados.

"¿Qué les deja este empate ante Rayados? ¿Cuál fue el futbolista que más les costó  marcar en el desarrollo del juego?, se le preguntó a Gómez, quien respondió de la siguiente manera:

"Nos deja buenas sensaciones de que el equipo puede pararse bien contra cualquier equipo y nos costó el colombiano (Duvan Vergara) que jugaba por la izquierda", dijo en charla con El Porvenir.

Vergara, de 24 años, llegó a Rayados para el Torneo Apertura 2021 y es uno de los cinco refuerzos del Monterrey para el siguiente semestre.

El colombiano despuntó en este juego de pretemporada ante el cuadro costarricense y se espera que vaya de titular en la fecha uno cuando Monterrey reciba al Puebla en el Gigante de Acero.


« El Porvenir / Alberto Cantú »