banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Noquea Fury a Wilder en emocionante pelea

Noquea Fury a Wilder en emocionante pelea
La pelea fue muy intensa.

Publicación:10-10-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

En una auténtica batalla de 11 rounds, el pugilista de peso completo Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder para con ello retener el título de los pesos pesados

En una auténtica batalla de 11 rounds, el pugilista de peso completo Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder para con ello retener el título de los pesos pesados del CMB.

De nueva cuenta, Fury y Wilder no decepcionaron pese a que físicamente ambos estaban en malas condiciones y esto era notorio desde los primeros asaltos, aunque todo eso quedó de largo cuando los dos decidieron dar un auténtico espectáculo en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada durante una pelea de box en la noche del sábado. 

Luego de que Wilder mandara a la lona en dos ocasiones a Fury y se considerara que finalmente podría vencerlo en un tercer combate luego de que el británico le ganara una pelea y en la otra empataran, el corazón de campeón de Tyson hizo que éste se levantara y remontara en la pelea.

Luego de intensos impactos al rostro y cuerpo de ambos boxeadores de peso completo y ante la algarabía del público en el T- Mobile Arena de las Vegas Nevada, posteriormente a ello vino el momento cumbre y el KO de Fury a Wilder en el décimo primer episodio, cuando faltaba solo uno para decidir al ganador por las tarjetas.

Tras el KO y posteriormente a ver qué Wilder caía a la lona, Fury levantó los brazos en señal de victoria y retuvo el título de los pesos pesados del CMB, siendo que tras ello también cerró su trilogía con Deontay, pugilista al que finalmente venció en dos peleas y con el cual igualó en otra más.



« Redacción »