banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Noquea Fury a White y retiene cinturón del CMB

Noquea Fury a White y retiene cinturón del CMB


Publicación:23-04-2022
++--

Ante 94 mil personas y en el Estadio Wembley, Fury fue local en este combate y noqueó sin tantos problemas a Dillian White

Tyson Fury, uno de los mejores boxeadores del mundo en estos momentos, noqueó a Dillian White en el sexto asalto dentro de una pelea suscitada en Wembley Inglaterra y con ello retuvo su cinturón en los Pesos Completos del CMB.

Ante 94 mil personas y en el Estadio Wembley del citado país, Fury fue local en este combate y noqueó sin tantos problemas a Dillian White.

Un terrible upercut ayudó para que Fury mandara a la lona a Dillian White, quien ante ese golpe no pudo seguir en la pelea durante el sexto round.

El público, en su mayoría ingleses, se levantó de sus asientos y los 94 mil aplaudieron la categórica victoria de Fury sobre Dillian White en la noche del sábado dentro del Estadio de Wembley, en Inglaterra.

Pese a que todos le pidieron la pelea ante Oleksandr Usyk, otro campeón invicto en los Pesos Completos, seguramente Tyson Fury decidirá retirarse.

De retirarse Fury y de no volver a boxear, lo haría con una marca definitiva de 32 victorias y ninguna derrota, yéndose invicto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »