banner edicion impresa

Deportes Tenis


No viajó Gignac con Tigres a EU

No viajó Gignac con Tigres a EU


Publicación:23-09-2022
++--

Ahora se esperará a que el francés juegue el 1 de octubre ante Atlético de San Luis

Finalmente, y después de muchas especulaciones, el francés André Pierre Gignac no viajó con Tigres a Estados Unidos para jugar este sábado frente al FC Dallas, todo esto en un encuentro amistoso.

Ante el temor de que no le dejaran entrar a Estados Unidos por no estar vacunado contra el Covid-19, en Tigres se decidió que Gignac no hiciera el viaje.

Incluso a Gignac y a Tigres ya les habían avisado que no tendría problema el jugador en entrar a Texas y eso fue dicho por la aerolínea que llevó al equipo a territorio estadounidense, pero finalmente por precaución se decidió que él no hiciera el viaje.

Ante la ausencia de Gignac en Tigres para el duelo de este sábado ante FC Dallas, este podría tal vez ser el equipo titular de los felinos en el cruce frente al club de la MLS:

Guzmán; Chaka, Igor, Samir, Chuy Garza; Pizarro; David Ayala, Vigón; Córdova, Fulgencio y Caicedo.

Ahora Gignac se esperará a que Tigres juegue el 1 de octubre ante Atlético de San Luis en la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto para con ello volver a la actividad futbolística con el conjunto felino.



« El Porvenir / Alberto Cantú »