banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


No ven en Pumas como imposible el vencer al Barça

No ven en Pumas como imposible el vencer al Barça


Publicación:04-08-2022
++--

Ahora Andrés Lillini, el técnico de Pumas, habló en charla con TUDN y dijo ver parejo el partido

En los Pumas de la UNAM no ven como "imposible" el vencer al Barcelona de España, todo esto el próximo domingo y cuando esté en disputa el Trofeo Joan Gamper.

Ahora Andrés Lillini, el técnico de Pumas, habló en charla con TUDN y dijo ver parejo el partido pese a las distancias en calidad que hay en un equipo y otro, argumentando que tienen muchas posibilidades de vencer a los culés en unos días más.

"Es 50-50 por ciento porque cuando suena el silbato son 11 contra 11, por supuesto que la calidad del equipo que tenemos en frente es muy alta, de los mejores equipos del mundo, y el aprendizaje es primero estar a la altura de las formas que podemos hacer, de que nos sirve muchísimo para lo que viene que es lo más importante que es la Liga, pero no es imposible que derrotemos el domingo al Barcelona", expresó.

Este duelo entre el Barcelona y los Pumas en el Camp Nou de España va a ser el próximo domingo a las 13:00 horas.

Los de la UNAM buscan ser el primer club mexicano en vencer a los dos clubes más grandes de España cuando está en disputa un título, siendo que el primero lo lograron en 2004 cuando vencieron al Real Madrid y se llevaron el Trofeo Santiago Bernabéu, aunque ya ahora aspiran a conquistar el Joan Gamper si superan al Barcelona.



« El Porvenir / Alberto Cantú »