banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No ve Zak Brown rivalidad de Checo con Norris

No ve Zak Brown rivalidad de Checo con Norris


Publicación:28-09-2021
++--

Zack Brown, CEO de McLaren de la Fórmula 1, descartó que Checo Pérez tenga una rivalidad con Lando Norris.

Pese a que en varias carreras han tenido incidentes en la pista, la más recordada la de Austria en dónde Lando Norris mandó a la grava al propio Checo Pérez y posteriormente a ella hubo otra de Zandvoort en dónde el mexicano salió mejor librado, pese a todo todo, en McLaren no creen que haya rivalidad entre el piloto de Red Bull y el de ellos. 

Zack Brown, CEO de McLaren de la Fórmula 1, descartó que Checo Pérez tenga una rivalidad con Lando Norris cuando hay carreras dentro de la F1 y ambos deben competir por posición. 

"Con) Checo, no creo que haya una rivalidad, realmente. Creo que han tenido un par de cosas. Pero si tú me dijeras ¿quién es el rival de Lando? Yo no diría que es Checo. Creo que fue un incidente de carrera. No he oído que Lando hable que lo enojó, no creo que se este formando una rivalidad entre ellos", explicó Brown a ESPN

Cabe señalar que esta "rivalidad" entre Pérez y Norris se ha hecho presente mínimo en los Grandes Premios de Austria y Zandvoort, aunque se espera que sigan pasando en las próximas carreras de la F1. 

Por lo pronto, Checo Pérez viene de un noveno lugar en el GP de Rusia que fue producto de una mala suerte del mexicano cuando estaba por asegurar el podio y el cual no logró ese tercer lugar por una mala lectura en el uso de los neumáticos cuando arreció la lluvia en el Autódromo de Sochi. 

Ahora el mexicano espera con expectativa el Gran Premio de Turquía, mismo que se celebrará el próximo 10 de octubre a las 08:00 horas de la mañana. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »