banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No ve Palou a O'Ward como su principal contrincante

No ve Palou a OWard como su principal contrincante


Publicación:14-07-2021
++--

El piloto español, Alex Palou, no ve a Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar, como su principal contrincante en el campeonato de pilotos

Pese a que es el piloto que más cerca está de él con tan solo 39 puntos de diferencia en la IndyCar Series, el español Alex Palou no ve al regiomontano Patricio O'Ward como su principal rival en el campeonato de pilotos del serial estadounidense, competencia en la que él nacido en España lidera con 384 puntos por los 345 del mexicano. 

El piloto español que corre en el equipo de Chip Ganassi Racing habló en charla con David Olmos Ayala de IndyCar Al Día y reiteró que el principal rival que ve él dentro del campeonato de pilotos en dicho serial es el propio Scott Dixon, su coequipero, y no así el mexicano y nacido en Monterrey.

" Yo en mi opción, el más fuerte está en casa, si bien es verdad que tanto Pato (O'Ward) como Newgarden están muy fuertes, tenemos un carro muy fuerte y creo que el rival está en casa porque tiene el mismo coche que yo y ese es Scott Dixon, pero bueno, también es una persona que ha ganado seis campeonatos pero será duro, Pato va muy rápido y últimamente Newgarden también así va.

"Tenemos un carro bueno para algunas carreras en específico y buscaremos sacar el provecho máximo de las otras", dijo en charla con IndyCar Al Día y en charla con el periodista Eduardo Olmos Ayala.

Palou ha ganado dos carreras en lo que va del año, las mismas que O'Ward, pero el español lidera el serial con 384 puntos por 345 del regio y actualmente el serial estadounidense está en un parón de verano y en un receso de varias semanas.

Por su parte, Scott Dixon, coequipero de Palou y tercero del campeonato, suma una victoria y 328 unidades en el serial estadounidense.

La próxima carrera de la IndyCar Series ocurrirá hasta el próximo 8 de agosto en el circuito callejero de Nashville, en la ciudad de la Música.



« El Porvenir / Alberto Cantú »