Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


'No valoran lo que tenemos': Demichelis ante exigencia de delantero

No valoran lo que tenemos: Demichelis ante exigencia de delantero
Martín Demichelis, director técnico de Rayados. Foto: Especial.

Publicación:16-01-2025
++--

El entrenador de Rayados, Martín Demichelis, expresó su molestia ante las preguntas por un nuevo delantero para el equipo.

MONTERREY.- Martín Demichelis, técnico de Rayados, dio a entender que la afición del equipo regio es "insaciable" ya que siempre piden refuerzos en la delantera y no llegan a valorar a los actuales jugadores de la plantilla, así como también brindó mucha seguridad respecto a que Carlos Salcedo sea el quinto refuerzo del club en este mercado invernal. 

Demichelis atendió este jueves a los medios de comunicación y lo hizo luego del entrenamiento del equipo en El Barrial, en donde declaró lo siguiente:

"El máximo goleador de la Liga fue Sergio Canales con 18, Germán Berterame con 17. No valoran (la afición) lo que tenemos y piden y piden y piden (refuerzos en el ataque), entonces la respuesta es muy fácil, entonces me encanta la mentalidad de mis jugadores y la de Sergio Canales que siempre se quiere superar y que no se conforman con nada, para nosotros los entrenadores es mucho más fácil. ”.

“Seguramente vamos a sumar a Carlos Salcedo para reforzarnos en esa posición (de la defensa) ya que desde la llegada de Nelson (Deossa) salió Sebastián (Vegas)", afirmó. ”.

A su vez, Martín Demichelis aceptó que en su momento se interesó en incorporar al plantel a César Huerta, ex jugador de Pumas que finalmente no pudieron incorporar ya que él se marcó al futbol europeo y con el equipo Anderlecht de Bélgica, aunque también describió lo que espera del duelo ante Toluca en la fecha dos del Torneo Clausura y la posibilidad de enfrentarse a Antonio Mohamed, el hoy estratega del club mexiquense. 

"Será especial enfrentar a un rival que fue protagonista el año pasado en la fase regular y que tuvo un cambio de entrenador, y como todos los partidos en esta Liga y no lo digo de demagogia, sino de un análisis que hago, va a ser un partido difícil con un entrenador argentino a quien admiro y respeto, así que será un placer y un honor poder encontrarlo en el camino de juego y saludarlo, entonces mis máximos respetos para él" declaró. 

Por su parte, el estratega argentino destacó la llegada de James Rodríguez al Club León de la Liga MX

"La llegada de James Rodríguez jerarquiza la Liga MX que de por sí ya era competitiva, que es hermosa y que todos los equipos intentan jugar, ustedes (reporteros) deberían de valorar más su propia Liga ya que he escuchado preguntas de que la gente no va a los estadios, de si se juega bien o se juega mal, de si es buena o no la Liga, bueno, están llegando en los últimos años jugadores de tremenda trayectoria como Sergio Canales, Lucas Ocampos, James Rodríguez y hay más ejemplos", expresó. ”.

Acepta Demichelis falta de ritmo futbolístico en su equipo 

"Nos falta rodaje, seguramente después de la semana de la triple jornada el equipo comenzará a verse mejor", concluyó.

Te podría interesar - Llegará mañana Carlos Salcedo a Monterrey

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »