banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No tiene O'Ward práctica 2 en Indianápolis

No tiene OWard práctica 2 en Indianápolis


Publicación:18-05-2022
++--

Las condiciones de lluvia no permitieron que él y los restantes pilotos tuvieran la práctica dos que son previas a la carrera de las 500 Millas de Indianápolis

Debido a las condiciones climatológicas de lluvia en Indianápolis durante la mañana y tarde del miércoles, el piloto regio Patricio O'Ward y los restantes conductores de la IndyCar Series no tuvieron la segunda práctica en el Óvalo del IMS previo a la Indy500, carrera que será el próximo 29 de mayo de este 2022.

Las condiciones de lluvia no ayudaron a secar la pista del Óvalo de Indianápolis y la práctica del miércoles se tuvo que cancelar.

El regio tuvo el pasado martes la práctica uno y ahí registró la vuelta 24 más rápida en el Óvalo de Indianápolis, siendo este jueves por la mañana y tarde cuando tenga la práctica tres y en ella hayan ensayos en configuración de carrera antes del Fast Friday, en el cual los equipos se enfocarán en simulaciones de calificación.

O'Ward viene de quedar décimo séptimo en el Gran Premio de Alabama y en este 2022 busca ser campeón en la IndyCar Series para aspirar a llegar a Fórmula 1 y con la escudería McLaren en 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »