banner edicion impresa

Deportes Rayados


No sería Montes titular en el Clásico Regio

No sería Montes titular en el Clásico Regio


Publicación:17-08-2022
++--

Montes, por este tema de que, si se va o no al futbol europeo, ha estado falto de forma física y no ha visto muchos minutos en este Torneo Apertura 2022

De no confirmarse en los próximos días su salida al Dinamo de Moscú y de quedarse en Rayados de Monterrey, el central de la Pandilla, el mexicano César Montes, no vería minutos frente a Tigres el próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA, en duelo perteneciente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La directiva de Rayados dió al Dinamo de Moscú cómo de plazo el próximo viernes para que lleguen los 10 millones de dólares a las cuentas bancarias de la institución, todo esto para desprenderse de César Montes, siendo que, si esto no sucede a más tardar el próximo 19 de agosto, el "Cachorro" muy seguramente se quedaría frustrado en la institución albiazul y también debido a que no vería minutos frente a Tigres.

Montes, por este tema de que, si se va o no al futbol europeo, ha estado falto de forma física y no ha visto muchos minutos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por eso mismo es que ante Tigres no vería minutos pese a que finalmente se quede en el club, siendo esto algo que todavía no es un hecho.

El "Cachorro" tiene la ilusión de irse al Dinamo de Moscú de Rusia, pero hasta estos momentos no ha llegado al Monterrey el dinero que prometió pagar el club ruso por dicho jugador y él continúa entonces formando parte de la institución albiazul.

 



« El Porvenir »