banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"No será una pelea fácil": Canelo sobre pelea con Plant

No será una pelea fácil: Canelo sobre pelea con Plant


Publicación:27-10-2021
++--

Canelo dejó claro que la pelea con Plant será difícil en los primeros rounds, aunque confía que con su experiencia logrará salir avante.

Muchos dicen que Saúl Álvarez tendrá una pelea sencilla ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada y esto significaría que en los primeros asaltos logre noquear al boxeador estadounidense, aunque esto seguramente no ocurrirá ya que dicho combate sera más difícil de lo que parece.

Y esta aseveración la hizo el propio Saúl "Canelo" Álvarez en una charla con All Access de Showtime, en dónde dejó claro que la pelea con Plant será difícil en los primeros rounds, aunque confía que con su experiencia logrará salir avante.

"Es un buen boxeador. Boxea bien, tiene un buen jab rápido, buenas combinaciones... Es alto y va a ser difícil en las primeras rondas. No es una pelea fácil, pero tengo las habilidades y la experiencia de estar con peleadores de todo tipo de estilos en el ring. Y tengo esa experiencia y ahora las habilidades para lograrlo. Estoy muy seguro de que puedo hacerlo. No confío de una mala manera, solo confío en lo que sé y en lo que puedo hacer.

"Respeto sus habilidades. Tiene muchas habilidades de boxeo, pero la forma en que dice las cosas malas no es mi forma de promover las peleas. Pero vino con eso. está bien. Tienes lo que quieres ”, dijo el mexicano.

Álvarez no ha dudado en afirmar que su pelea con Plant del 6 de noviembre ha logrado tomársela personal y aseguró que esto no le afectará cuando se suba al ring y pelee con el estadounidense, además de que también habló sobre su posible unificación en las 168 libras y convertirse en el único campeón indiscutible en la categoría supermediana si vence a Plant y también se hace del cinturón supermediano de la FIB tras ya poseer el del CMB, AMB y OMB.

"Cuando tomo algo como algo personal, para mí es incluso mejor porque mi mente es fuerte. Entreno más duro de lo habitual. Estaré en el ring esa noche pensando en lo que pasó [en la conferencia de prensa].

“No creo que la unificación de una división haya sucedido nunca tan rápido, en menos de un año. Eso es hacer historia y eso es lo que quiero para mi carrera... Es histórico para todos mis fanáticos, para todo México. Vamos a hacer historia, si Dios quiere, juntos", declaró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »