banner edicion impresa

Deportes Rayados


No seguirían Basanta, Barovero y Vangioni en Rayados

No seguirían Basanta, Barovero y Vangioni en Rayados


Publicación:19-05-2020
++--

Dicha información la dio a conocer Diego Armando Medina, reportero de TUDN, quien además dio los detalles por los cuales dichos jugadores saldrían

Los Rayados del Monterrey ya estarían analizando el próximo torneo y en este mismo tendrían hasta tres bajas que son de consideración, esas vendrían siendo las de José María Basanta, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quienes no serán renovados por el club albiazul y finalmente deberán continuar con su carrera deportiva en otros conjuntos. 

Dicha información la dio a conocer Diego Armando Medina, reportero de TUDN, quien además dio los detalles por los cuales dichos jugadores saldrían de la institución rayada. 

José María Basanta ya había mencionado desde semanas atrás que el Clausura 2020 sería el último torneo donde iba a defender la casaca albiazul, por lo cual seguiría su carrera en Argentina y lo haría probablemente en el conjuntos de los Estudiantes de la Plata. 

Medina menciona que las salidas de Barovero y Vangioni serían inminentes y dichos jugadores no entrarían en planes de la institución debido a su edad, ya que "Trapito" cuenta con 36 años y el "Piri" ronda los 33, por lo cual los regios buscarían una renovación en la portería y en la lateral izquierda. 

Otro tema a tomar en cuenta será la reducción de extranjeros que habrá en la Liga MX a partir del Apertura 2020, situación que dificultaría que estos jugadores continúen en el club ya que son de índole foránea y el Monterrey buscará "mexicanizar" dicha zona. 

Dichas zonas podrían ser ocupadas por Hugo González, quién volvería a Monterrey, y la otra por Daniel Parra, juvenil en el que confía Antonio Mohamed y el cual tendría más oportunidades como titular si llegara a salir el propio Vangioni. 

Basanta, Vangioni y Barovero fueron futbolistas importantes en el Monterrey, lograron ganar títulos locales y competencias internacionales, aunque ahora tal parece su destino estaría muy lejos de la Sultana del Norte.



« El Porvenir »