banner edicion impresa

Deportes Tenis


No seguiría Joel Campbell en Rayados

No seguiría Joel Campbell en Rayados


Publicación:08-12-2021
++--

El mal rendimiento del costarricense en sus primeros seis meses como jugador prestado en el Monterrey le significaron ser prescindible en el cuadro albiazul

Pareciera ser que la experiencia de Joel Campbell como jugador de Rayados de Monterrey finalmente ya terminó.
El mal rendimiento del costarricense en sus primeros seis meses como jugador prestado en el Monterrey le significaron ser prescindible en el cuadro albiazul y ahora le buscarán acomodo en otro club.
Si bien tiene contrato bajo préstamo con Rayados hasta mediados del 2022, la idea en la dirigencia rayada es la de buscarle algún acomodo en otro equipo y con ello poder tener una plaza de extranjero disponible y ocuparla en algún elemento interior por derecha o un extremo que si rinda lo que no hizo Campbell.
El costarricense llegó a Rayados en este semestre y solo pudo aportar al equipo con dos asistencias y en la mayoría de los partidos en los que jugó solo pudo entrar de cambio y aportar realmente muy poco.
Hay que recordar que Rayados tendrá en el primer semestre del 2022 la doble competencia entre Liga y Mundial de Clubes, motivo por el cual habrá que reforzar al plantel y ahora una de las salidas sería Joel Campbell.


« El Porvenir / Alberto Cantú »