banner edicion impresa

Deportes Beisbol


¡No se pudo!

¡No se pudo!


Publicación:20-03-2023
++--

México se quedó cerca de avanzar a la final del Clásico Mundial de Beisbol, pero dos carreras de Japón en la novena entrada les hizo perder frente a Japón

México se quedó cerca de avanzar a la final del Clásico Mundial de Beisbol, pero dos carreras de Japón en la novena entrada les hizo perder frente a este equipo y eso fue por marcador de seis producidas contra cinco, todo esto para con ello sufrir una derrota y la eliminación en el WBC en Estados Unidos.
Japón venció a México y eso fue por marcador de seis carreras contra cinco, todo esto en un duelo realizado en Miami, en los Estados Unidos, y ahora en la disputa del título van a jugar en contra de los estadounidenses.  
Pero ya en lo que respecta al juego, México encontró las primeras tres carreras en la cuarta entrada luego de un jonrón de Luis Urías.
Randy Arozarena colaboró con grandes jugadas a la defensa, pero Japón igualó en la séptima baja con un imparable de Masataka Yoshida.
Después de eso, aunque ya en la octava, México encontró dos carreras con las generadas por Randy Arozarena e Isaac Paredes, pero Japón descontó con una más, pero después el pitcher Gerardo Reyes logró el out 24 con un ponche sobre Kensuke Kondoh.
Pero cuando México estaba cerca del histórico pase, Japón remontó en la novena entrada con dos carreras que castigaron al pitcher Geovanny Gallegos, todo esto para ganar el juego y eliminar al Tri.
Ahora la final del Clásico Mundial del Beisbol va a ser este martes cuando Japón enfrente a los Estados Unidos y eso sea a las 17:00 horas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »