banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No se confían en Rayadas del Mazatlán

No se confían en Rayadas del Mazatlán


Publicación:11-08-2021
++--

Mónica Flores externó que el Mazatlán Femenil, tras ser un equipo que no es favorito en este duelo con las Rayadas, podría tomar confianza suficiente

Un equipo que en el papel no tiene nada que perder y pareciera ser inferior en todo sentido sobre su rival en turno, no tendría porque salir a escatimar en nada y de esto son conscientes en las Rayadas del Monterrey respecto a su próximo rival en la Liga MX Femenil.

La jugadora Mónica Flores externó que el Mazatlán Femenil, tras ser un equipo que no es favorito en este duelo con las Rayadas, podría tomar confianza suficiente para ofrecer cosas distintas en dicho cruce y externó que de ello están conscientes en el grupo albiazul, motivo por el cual no caben los excesos de confianza en el conjunto de la entrenadora Eva Espejo.

"Escuadras como Mazatlán son más peligrosos porque no tienen nada que perder.  Estamos cuidando todos los detalles, sea cual sea el rival”, mencionó.

Flores también habló de que en el grupo no están satisfechas del todo conforme al rendimiento que llevan en lo que va de temporada, motivo por el cual buscarán mejorar ciertos detalles para el duelo del viernes ante Mazatlán, allá en Sinaloa.

"Después de Puebla, hemos cumplido el objetivo de ganar. No estamos satisfechas, pero sí felices por el resultado. Siempre hay cosas por mejorar y por eso entrenamos cada semana”, declaró.

ESTÁN CÓMODAS CON DT EVA ESPEJO

“Tenemos cuatro partidos y nos estamos adaptando bien al proyecto que tiene Eva (Espejo) y el equipo. Nos queremos enfocar en mejorar y acercarnos más al nuevo plan que se tiene”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »