banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No se arrepiente Santos de banquear a CR7

No se arrepiente Santos de banquear a CR7


Publicación:11-12-2022
++--

“Al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando creí necesario, pero no me arrepiento"

Fernando Santos, el técnico de Portugal, no se arrepintió de mantener de suplente a CR7 en los duelos ante Suiza y Marruecos en los Octavos y Cuartos de Final de esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

El estratega lusitano dijo no “arrepentirse” de haber dejado como suplente a CR7 ya que esas decisiones eran por temas tácticos y no por tener algún problema con el atacante de 37 años.

“Al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando creí necesario, pero no me arrepiento de haberlo puesto de suplente”, declaró.

CR7 había sido titular ante Ghana, Uruguay y Corea del Sur y eso fue en fase de grupos, pero frente a Suiza y Marruecos fue suplente, entrando de cambio en ambos juegos y en la segunda mitad.

El portugués solo marcó un gol en esta Copa del Mundo y ese fue en contra de Ghana, pero dicho tanto no fue tan relevante ya que ese ocurrió en la fase de grupos.



« El Porvenir »