banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No rehúye Canelo a Plant o Benavidez

No rehúye Canelo a Plant o Benavidez


Publicación:15-11-2022
++--

El púgil mexicano, en charla con bet365, dejó claro que quiere los mejores retos para él como boxeador

Pese a que días atrás se había dado a entender a través de la prensa que Saúl Álvarez no tenía interés de pelear en las 168 libras ante Caleb Plant o David Benavidez, ahora el boxeador mexicano ha dado una actualización respecto a eso y posiblemente si decida defender sus cinturones en esa categoría frente al ganador de ese combate.

El púgil mexicano, en charla con bet365, dejó claro que quiere los mejores retos para él como boxeador y que no pasaría de largo un combate frente a Plant o Benavidez.

"Va a ser una pelea muy competitiva y personalmente creo que ganaría Benavidez. Estoy aquí para enfrentarme a los mejores y hacer las mejores peleas, lo que me lleve a hacer historia y por eso estoy aquí, entonces no huyo de nadie, ni de Plant o Benavidez ", expresó.

Álvarez viene de vencer en septiembre de este año a Gennady Golovkin y hace algunas semanas se sometió a una cirugía de mano izquierda.

El púgil mexicano ha anticipado que volverá a pelear en mayo del 2023, teniendo a Plant, Benavidez o incluso la revancha con Dmitry Bivol cómo posibles rivales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »