banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No recomiendan a Canelo que tenga revancha con Bivol

No recomiendan a Canelo que tenga revancha con Bivol


Publicación:13-05-2022
++--

El ex manager del púgil mexicano aconsejó al ex mejor libra por libra del mundo y mencionó que lo mejor es que no enfrente otra vez a Bivol

Óscar de la Hoya, ex boxeador que tiempo atrás manejó la carrera de Saúl "Canelo" Álvarez, no recomendó que el tapatío tenga una revancha con Dimitry Bivol.

El ex manager del púgil mexicano aconsejó al ex mejor libra por libra del mundo y mencionó que lo mejor es que no enfrente otra vez a Bivol, todo esto después de que el ruso sea superior.

"Tengo que es ser honesto aquí. Como peleador, Bivol le ganaría a Canelo 10 de 10 veces. Es la verdad, los estilos hacen las peleas. El peso es una cosa, pero también el estilo. Bivol tiene todo”, comentó el Golden Boy.

Álvarez retó a Bivol el sábado anterior y el ruso lo venció por decisión unanime, reteniendo así si cinturón semipesado del AMB en las 175 libras. 

El mexicano iba a enfrentar en septiembre de este año si vencía a Bivol a GGG, aunque ahora, tras su derrota con Dimitry, tal vez desee la revancha con él en unos meses más.



« El Porvenir / Alberto Cantú »