banner edicion impresa

Deportes Rayados


No quieren quedarse en semifinales

No quieren quedarse en semifinales


Publicación:16-05-2023
++--

Celso Ortiz y Héctor Moreno hablaron el martes en rueda de prensa previo a la Semifinal de Ida

Una eliminación en semifinales como la anterior ante Pachuca es lo que busca evitar Rayados en esta nueva instancia de eliminación ante Tigres.

Así lo declararon el martes en rueda de prensa el capitán del conjunto albiazul, Celso Ortiz y el defensor Héctor Moreno previo al Clásico Regio 130 correspondiente a la Semifinal de Ida del Clausura 2023.

"Estar siempre atentos, luchar, no dejar pelotas perdidas, pelear, creo que eso también denota que el equipo está muy maduro así que en los momentos complicados también sabemos sufrir y muchas veces en torneos anteriores íbamos perdiendo 1-0 y nos costaba la vuelta.

"No va a ser fácil, pero somos muy conscientes de que somos un equipo muy fuerte tanto de local como de visita, la verdad queremos ese campeonato, lo hemos trazado desde el comienzo y creo que estamos en buen camino", expresó Ortiz.

Por su parte, Moreno dio mérito a Tigres por estar en semifinales, esto tras el torneo complicado por la que atravesaron, por lo cual esperan dar un buen juego ante ellos.

"Están aquí por méritos propios, nadie les ha regalado nada, ha tenido una pretemporada complicada, pero aun así están en el mismo nivel que nosotros, ambos estamos en una Semifinal.

"Queremos ganar, salir, intentar y buscar de diferentes maneras, habrá estilos, habrá conceptos, pero creo que lo principal de este equipo es representar con mucho orgullo al Monterrey", dijo el defensor.

ALINEACIÓN DEL MONTERREY PARA LA SEMIFINAL DE IDA

Los Rayados tuvieron su última práctica en El Barrial previo a la Semifinal de Ida ante Tigres, Víctor Manuel Vucetich ensayó con el once titular del lunes.

Esteban Andrada, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Maxi Meza, Luis Romo, Ceslo Ortiz, Alfonso González, Germán Berterame y Rogelio Funes Morí.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »