banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


No quieren en Santos relajarse ante Tigres

No quieren en Santos relajarse ante Tigres


Publicación:12-08-2022
++--

Eduardo Fentanes, entrenador de Santos Laguna, habló en rueda de prensa e hizo hincapié de esta situación

Si bien vienen de dos triunfos consecutivos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en Santos no quieren caer en excesos de confianza y menos frente a un rival como Tigres, equipo que recibirá el domingo a los de la Comarca Lagunera y todo esto será en la fecha ocho del campeonato mexicano.

Eduardo Fentanes, entrenador de Santos Laguna, habló en rueda de prensa e hizo hincapié de esta situación.

"Esa calma nunca llegará, espero no llegue porque es significa que siempre queremos ganar más. Buscamos encarar el juego, con personalidad. Es peligroso afrontar este partido......luego de dos triunfos porque no quiero que se relajen, no quiero que nos relajemos ante Tigres, ellos son un equipo muy peligroso", sostuvo Fentanes.

Santos no vence a Tigres en el Estadio Universitario desde mayo del 2015, desde hace siete años, momento en el que los de Torreón superaron y eliminaron a los auriazules en los Cuartos de Final del Torneo Clausura de aquel entonces.

El conjunto de los de Torreón cuenta con 10 puntos y un triunfo ante Tigres los metería de lleno a la pelea por los primeros cuatro lugares de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »