banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No quiere GGG rebajarse al nivel vulgar del Canelo

No quiere GGG rebajarse al nivel vulgar del Canelo


Publicación:10-09-2022
++--

Ahora GGG se cansó de los constantes insultos del boxeador tapatío

Gennady Golovkin sigue calentando su pelea del 17 de septiembre de este año que será en contra del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador nacional con el que ha peleado en dos ocasiones, habiendo ahí un empate y una victoria para el tapatío.

Ahora GGG se cansó de los constantes insultos del boxeador tapatío y dijo que no se iba a rebajar al nivel vulgar de hablar del mexicano, todo esto ya que eso no es importante para él.

"Lo mismo aquí para mí. Son sólo negocios, sólo boxeo. No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena. Por la forma en que se ha comportado (Canelo) durante los últimos cuatro años, no quiero descender a su nivel", expresó en charla con la prensa europea.

Esta pelea entre GGG y Saúl Álvarez va a ser el próximo sábado 17 de septiembre y se desarrollará en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

En juego estarán los cuatro cinturones en la categoría de las 168 libras de Saúl Álvarez, siendo estos los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.



« El Porvenir / Alberto Cantú »