banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No quiere Brasil jugar la Copa América en su país

No quiere Brasil jugar la Copa América en su país


Publicación:04-06-2021
++--

No descartan el que haya un boicot dentro del seleccionado y decidan no jugar.

Ante el incremento de casos de Covid-19 en el país amazónico, la Selección de Brasil no quiere jugar la Copa América en su mencionada entidad. 

Cabe señalar que los principales diarios brasileños hicieron énfasis de esta situación y no descartan el que haya un boicot dentro del seleccionado y decidan no jugar. 

Otros portales afirman que hay cierta tensión en la selección de Brasil, pues algunos consideran que es un riesgo total el jugar la Copa América en su país, mientras que otros si desean jugarla y eso ha causado algo de conflicto. 

Cabe señalar que la Copa América se movió a Brasil luego de que Argentina no se sintiera capaz de realizarla por el incremento de casos por Covid-19 en la entidad argentina, situación que en el país amazónico pareciera ser que también es un inconveniente. 

Por lo pronto, la Copa América sigue en confirmación y pareciera ser que si arrancará, siendo el 13 de junio el día en el que inicie y Brasil jugaría su primer partido a las 16:00 horas antes Venezuela, en lo que sería el primer encuentro en este certamen a nivel de selecciones en dicho país.



« El Porvenir / Alberto Cantú »