banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No quiere AC Milán proyecto de Superliga

No quiere AC Milán proyecto de Superliga


Publicación:26-10-2022

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

"La Superliga, para el Milan, queda a un lado. Sin embargo, los problemas persisten. Espero que se puedan resolver, la UEFA debería encontrar una solución"

El AC Milán ya es otro de los clubes europeos que han desistido a participar en el proyecto de la Superliga Europea.

La escuadra rossonera ha informado de manera reciente que el proyecto de la Superliga Europea no es viable en ningún sentido.

Paolo Scaroni, el presidente del AC Milán de la Serie A de Italia, habló de esta situación el día miércoles.

"La Superliga, para el Milan, queda a un lado. Sin embargo, los problemas persisten. Espero que se puedan resolver, la UEFA debería encontrar una solución", dijo a los accionistas presentes en la Asociación APA (Asociación pequeños accionistas por sus siglas en español), en Milán.

Cabe señalar que el proyecto de la Superliga buscaba que los clubes más fuertes en el tema financiero se pudieron desligar de la UEFA y juntos hacer una justa en la que solo pudieran jugar los equipos más importantes a nivel mundial.

La UEFA se ha resistido a esta situación y dicho proyecto de la Superliga Europea no será una realidad en este año; recordar que buscaron concretarlo en el verano del 2021 pese a que para ese entonces también fue un fracaso.



« El Porvenir »