banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿No que no?

¿No que no?


Publicación:13-08-2022
++--

Samir llega a Tigres y lo hace para firmar un contrato con este equipo por los próximos cuatro años, hasta mediados del 2026

 Los Tigres finalmente confirmaron su hasta ahora último fichaje de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ese es el brasileño Samir Santos

Proveniente del Watford de Inglaterra y siendo un defensa central de 27 años y con 1.88 metros de altura, Samir Santos llega a Tigres para reforzar la parte baja del conjunto felino. 

Este futbolista cuenta con una gran trayectoria internacional y en su momento llegó a ser un seleccionado brasileño, todo esto en el año 2019, teniendo también una respetable carrera en Europa en equipos como Udinese y Watford, entre otros más. 

Samir llega a Tigres y lo hace para firmar un contrato con este equipo por los próximos cuatro años, hasta mediados del 2026. 

Será este domingo por ahí de las 20:00 horas cuando arribe a la Sultana del Norte y confirme él su llegada a Tigres

Dicho jugador incluso podría debutar como jugador de Tigres en el ni más ni menos Clásico Regio del 20 de agosto, fecha en la que enfrenten a Rayados de Monterrey. 

Este futbolista viene a Tigres con el objetivo de mejorar una zona defensiva que ha sido el punto débil en la gestión de Miguel Herrera como técnico de este club. 

Se dice Samir ser un Tigre más

Apenas hace pocos momentos se confirmó su fichaje con los felinos, pero Samir Santos ya se siente un “Tigre” más.

El central brasileño que es refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya tuvo algunas palabras como jugador felino, siendo que estas las detalló en sus redes sociales.

“Ahora ya soy de Tigres, dale”, escribió el brasileño en la red social de Twitter, todo esto mientras los fans de los felinos le daban a él la bienvenida al club.

Samir será el segundo brasileño en el actual Tigres luego de que Rafael Carioca aún esté en la institución.

Dicho jugador de 27 años de edad llegará este domingo por la noche a Monterrey y estaría cerca de firmar su contrato por cuatro años con los felinos.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »