banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No preocupa a Red Bull velocidad de Hamilton

No preocupa a Red Bull velocidad de Hamilton


Publicación:25-11-2021
++--

"Sabemos por Hamilton que su motor de Brasil ahora ha recorrido unos 400 kilómetros. Y la degradación de ese motor es alta"

 Pese a que Mercedes y en especial el monoplaza de Lewis Hamilton se ha visto muy superior a los Red Bull de Sergio Pérez y Max Verstappen en el tema de la velocidad punta, en Red Bull no hay pánico por el 'cohete' del piloto inglés.

Helmut Marko, Asesor de Red Bull, no mostró preocupación por la rara mejora de rendimiento del monoplaza de Mercedes de Lewis Hamilton en los Grandes Premios de Brasil y Qatar, en dónde con sus triunfos ha logrado recortarle 14 puntos a Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.

"Sabemos por Hamilton que su motor de Brasil ahora ha recorrido unos 400 kilómetros. Y la degradación de ese motor es alta. Creemos que ese ‘cohete’ no tendrá tanta potencia en las próximas carreras como en Interlagos", dijo al periódico The Telegraaf.

Cabe señalar que Max Verstappen lidera con ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton el Campeonato del Mundo de Pilotos de la Fórmula 1, todo esto a falta de los Grandes Premios de Arabia Saudita y Abu Dhabi.

La próxima carrera en la Fórmula 1 será el 5 de diciembre en el circuito internacional de Jeddah, en Arabia Saudita.


« El Porvenir »