banner edicion impresa

Deportes Rayados


No pierden tiempo Rayadas y vuelven a prácticas

No pierden tiempo Rayadas y vuelven a prácticas


Publicación:02-11-2021
++--

El equipo de Eva Espejo llegó a 35 puntos para seguir de sublíderes en la Liga MX Femenil.

Luego de conseguir una victoria sobre América durante el lunes pasado en la cancha del Estadio BBVA, las Rayadas no perdieron tiempo y el martes entrenaron con normalidad.
El equipo de Eva Espejo llegó a 35 puntos para seguir de sublíderes en la Liga MX Femenil, siendo que ahora ya piensan en su próximo rival que será el Atlético de San Luis y es por eso que el equipo entrenó el martes en El Barrial.
Las jugadoras albiazules hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio y después efectuaron diversos ejercicios de cancha.
Com el duelo ante Atlético de San Luis es el próximo domingo, en las Rayadas no hay tiempo para perder días valiosos de prácticas y es por eso que el martes entrenaron.
Las Rayadas tienen como objetivo el mínimamente terminar la temporada regular en la segunda posición de la tabla general y ocuparán de un triunfo de visitantes ante Atlético de San Luis para irse acercando a esta situación, misma que incluso podría confirmarse en los próximos días si Santos y Chivas no ganan en sus partidos en la jornada 15 de la Liga MX Femenil y si eso sucede solo significaría que se aseguren de ese segundo puesto con varias jornadas de anticipación y se digan listas para la liguilla.


« El Porvenir / Alberto Cantú »