banner edicion impresa

Deportes Rayados


No piensa Suazo, todavía, en dejar a Raya2

No piensa Suazo, todavía, en dejar a Raya2


Publicación:15-11-2021
++--

Actualmente solo está enfocado en el partido de este martes frente a Morelia

Pese a que tiene 40 años de edad y se sabría que llegó a Raya2 solo para este semestre y que acabando este mismo dejaría al equipo y laboraría en alguna de las categorías inferiores del Club de Futbol Monterrey, el histórico Humberto Suazo aún no piensa en esa situación y solo sí en que el equipo consiga el triunfo sobre Atlético Morelia y consigan acceder al repechaje en la Liga de Expansión MX.
Humberto Suazo, jugador histórico del Club de Futbol Monterrey y refuerzo de Raya2 para la Liga de Expansión MX, mencionó que aún no piensa en dejar al equipo albiazul de la categoría de plata del certamen mexicano al término de este semestre y que actualmente solo está enfocado en el partido de este martes frente a Morelia, duelo en el que deben de ganar para no consumar el fracaso y quedar fuera de la liguilla en este campeonato.
"No me ha pasado pensar en lo que será mas adelante. Pensamos en el partido de mañana (martes). "Nuestro último partido de Fase Regular, necesitamos ganar para meternos a la Fase Final. Me siento bien, confío en mis capacidades, en el equipo", declaró.
Este duelo entre Raya2 y Morelia de la última jornada de la temporada regular en la Liga de Expansión MX será este martes a las 17:00 horas de la tarde, todo esto desde el Estadio BBVA.


« El Porvenir / Alberto Cantú »