banner edicion impresa

Deportes Tigres


No paran Gignac y Guido en su recuperación

No paran Gignac y Guido en su recuperación


Publicación:28-08-2021
++--

Estuvieron haciendo el trabajo de rehabilitación de sus problemas físicos y el sabado a temprana hora estuvieron en el Estadio Universitario.

André Pierre Gignac y Guido Pizarro, futbolistas de Tigres, continúan trabajando de manera incansable para estar lo más pronto posible a disposición de Miguel Herrera.

Gignac, lesionado hace tiempo por una avulsión en el peroné, y Guido Pizarro, quien padece de una fractura de la cabeza del peroné izquierdo debajo de la rodilla, estuvieron haciendo el trabajo de rehabilitación de sus problemas físicos y el sabado a temprana hora estuvieron en el Estadio Universitario.

Ambos continuaron trabajando con el fisioterapeuta Emiliano Raffeto y los dos ya hicieron algunos ejercicios físicos dentro del gimnasio en los que se somete a exigencia la fuerza física y el cuerpo hace algo de esfuerzo, buscando con ello que no se resientan de sus lesiones.

Se espera que a partir de la próxima semana, al menos André Pierre Gignac ya haga trabajo físico con sus compañeros y poco a poco vaya recuperándose de su respectiva lesión, mientras que con Guido podría ocurrir lo mismo.

Leo Fernández y Rafael Carioca, lesionados en el juego ante Mazatlán, continúan también trabajando en sus lesiones y la próxima semana seguirán con sus procesos de rehabilitación, buscando que al igual que André y Guido Pizarro, puedan estar a disposición de Herrera para el juego del 11 de septiembre ante León.


« El Porvenir / Alberto Cantú »